domingo, 22 de mayo de 2016

BOOK TAG: La estantería de libros

Holaa, este domingo tenía pensado hacer una reseña pero no me ha dado tiempo a terminar de leer el libro así que lo dejaré para la semana que viene y hoy hago un Book Tag que he visto en el blog de Mi rincón de libros y yo que nominó a las 5 primeras personas que comentaran y lo quisieran hacer y eligió el número 7 y a mí me ha salido:

Libro: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 257
Editorial: Alfaguara

Las preguntas son:

1. Personaje favorito. Esta primera pregunta no lo tengo muy claro, estoy dudando entre Sam o Charlie, puesto que la personalidad de Sam es algo que me encanta y bueno a Charlie según avanza la historia y vas conociendo más sobre él también le vas queriendo, así que en definitiva serían esos dos no puedo elegir.

2. Personaje que odies. Candance, a ver no es que la odie, pero sinceramente en ningún momento me llega a caer bien es un personaje con el que si llego a tener trato en la vida real nunca me hubiera llevado bien y lo sé.

3. Parte que más te gusta. El momento en el que van en el coche por el túnel.

4. Parte que menos te gusta. El momento en el que recuerda todo lo sucedido con su tía Helen.

5. Frase que más te gusta. Esta pregunta es la más complicada de todas puesto que este libro está lleno de muy buenas frases y quedarse con sola una es muy difícil pero bueno supongo que elijo esta:
"Y en ese momento, juro que éramos infinitos."

6. ¿Te gusta la portada? No, no me disgusta, pero es solo un muro verde con unas letras y  a mi parecer es algo muy soso, la verdad es que he visto portadas más bonitas.

7. Puntuación. 5/5

  • Nomino: A cualquier persona que quiera hacer este tag.
  • Elijo: El número 10



1 comentario:

  1. Holaa!
    Gracias por contestar el tag! Ha sido muy divertido leer tus respuestas. Este libro no lo he leído (esta en mi lista de pendientes) pero con esa notaza que le has puesto creo que lo tengo que poner en puestos prioritarios jajaja
    Y la frase me ha encantado, es preciosa!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar