domingo, 15 de mayo de 2016

BOOK TAG: Mi vida en libros

¡Holaa! Aquí os traigo mi primer book tag que consiste en contestar las siguientes preguntas con libros que estén en tu estantería o que hayas leído:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Para la E he elegido En llamas y para la S he elegido Sinsajo, ambos de la triología de Los Juegos del Hambre y escritos por Suzanne Collins.




2. Cuenta la edad a lo largo de la estantería ¿que libro sale?

Yo he tenido que contar 18 y me ha salido Champion de Marie Lu.


3. Elige un libro que se desarrolla en tu ciudad/provincia/país.

He elegido Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez, que es una obra de teatro cuya historia ocurre en Madrid. 


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Bueno el lugar al que siempre me encantaría viajar es Howgarts y por eso he elegido Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mis colores favoritos son el azul y el negro y por eso he elegido Prodigy, de Marie Lu.


 6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Juntos de Ally Conde, fue un libro que tenía unas expectativas muy altas cuando lo compre y que cuando lo iba leyendo me desilusiono mucho.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Julio Cesar de William Shakespeare, es un libro que llevo queriendo tiempo leerme y que por unas cosas o por otras al final nunca me compro, pero para este verano quiero leerme si o si. Ademas me encantan todas las obras de Shakespeare, así que espero que esta no sea menos y no me desilusione.



Bueno pues aquí termina este book tag, espero que os haya gustado y comentad que libros pondríais en cada respuesta.

1 comentario:

  1. No conocía este book tag pero se ve muy sencillito :). He llegado hasta aquí a través de la iniciativa seamos seguidores. ¡Ya te sigo! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar