lunes, 27 de junio de 2016

De la A a la Z: A

¡¡Holaa!! Hoy comienza un nueveo mes y con ello comienzo una nueva sección en el blog que posiblemente ya hebréis visto en varias ocasiones. Aunque este mes no va a ser la única nueva sección que encontrareís pues dentro de poco pienso empezar otr mas que ya veréis. Y bueno esta sección consiste en que cada cierto tiempo hay que recomendar un libro, una película, una serie y una canción con una letra del abecedario. Y para esta entrada empezamos con la letra A

Un libro...

Alas de fuego, de Laura Gallego. Este es uno de los primeros libros que leí y también fue de los primeros libros que leí de esta autora y la verdad es un libro que me gustó bastante y buen también me encanta Laura Gallego que me parece una autora espectacular y que tiene una gran pluma.


Una película...

Ahora me ves es una película que si no has visto es prácticamente un delito, pues es una de las mejores películas que he visto y cada vez que puedo me la vuelvo a ver. La forma en la que juega con el espectador y ese final me encantaron y desde que la vi es claramente una de mis películas favoritas.




Una serie...

Agentes de S.H.I.L.D esta serie me la recomendó un amigo y bueno aunque no es una de mis series favoritas se podría decir que me gusta bastante y que estoy bastante enganchada a ella y si te gustan las series de acción y eres gran fan de Marvel como yo deberías verla. 




Una canción...

Always, Switchfoot aunque esta canción no pertenece al género de música que generalmente escucho es casi una de mis canciones favoritas, todavía no se exactamente el porque pero hay algo en ella que me enamora y que hace que cada vez que la escuche se feliz.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué libro, película, serie y canción me recomendaríais con la letra A?

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buena entrada :)

    La peli yo tambien la vi y me gusto mucho en su momento aunque ahora tendria que volver a verla para refrescar un poco la memoria.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!
    La serie empecé a verla hace un año y no duré ni cuatro capítulos, me aburrí bastante ;). Pero la peli de 'Ahora me ves'... Fíjate que no me gusta nada la magia ni cosas parecidas,con lo que fui al cine bastante escéptica, pero esa película me mantuvo con los ojos puestos en la pantalla todo el tiempo que duró; tan llena de acción y emoción <3. Supongo que sabrás que han sacado una segunda parte, que está mejor que la primera aún ;).

    Un beso!

    ResponderEliminar