lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña: Yo antes de ti












Título: Yo antes de ti
Autor: JoJo Moyes
Páginas:487
Editorial:Suma




Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.


Este libro supongo que ya todo el mundo lo conoce, pero bueno hoy os traigo lo que me pareció a mi. La verdad es que la forma de escribir de Jojo Moes me encantó y me hizo estar enganchada a sus páginas en todo momento. También me hizo reír y llorar según iba avanzando, y aunque la historia no sea precisamente una comedia hay unos toques de humor de los protagonistas que te hacen ver algo tan triste con un poco de humor y es que así es como deberíamos ver la vida, con humor y buscando lo positivo incluso en las cosas más tristes.

Los protagonistas me encantaron y me parecieron de lo más realistas. Louisa es una chica que le encanta vivir en ese pequeño pueblo de Inglaterra y que ve la vida con mucho positivismo e intenta que todo el mundo sea feliz. Mientras que Will es un joven al que le ha tocado pasar de una vida llena de aventuras y que le hacía de lo más feliz a estar las veinticuatro horas del día sentado en una silla de ruedas y dependiendo del resto de personas y eso hace que sea un poco insoportable al comienzo y le intente hacer el trabajo algo imposible a Lou. 

La trama aunque parece la típica de amor en la que una chica conoce a un chico y se enamoran no es así, esta tiene algo en ella que la hace diferente y maravillosa y que a la vez te enamores completamente de sus páginas.

En definitiva es un libro que me encantó desde el comienzo hasta el final y que se aún no te has leído te recomiendo que lo hagas porque no creo que te vaya a defraudar y por eso le doy un 5 sobre 5.




3 comentarios:

  1. Hola!!!! Me alegro un monton de que te haya gustado tanto. Y que bueno que te animaste a leerlo...este libro es precioso, invita al lector a reflexionar sobre los temas que en el se tratan y tiene unos personajes entrañables!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que te gustase tanto, yo también lo disfruté mucho y se ha convertido en uno de mis libros favoritos sin duda.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te he nominado a un booktag http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar