jueves, 19 de enero de 2017

Book tag: Harry Potter

Holaa lectores de la noche, siento que el jueves pasado no hubiera entrada pero es que tuve una semana muy complicada y no me dio tiempo a escribir nada, pero bueno ya estoy de vuelta y hoy os traigo un nuevo book tag, que tenía muchas ganas de hacer uno y el otro día vi este en el canal de Javier Ruescas y como me encanta Harry Potter pensé que sería buena hacerlo.


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito, es El prisionero de Azkaban, aunque también me encantan el primero y el último.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es Las reliquias de la muerte, parte 2, ya que es parte del último libro y es uno de mis favoritos.

3. Libro que menos te ha gustado
El libro que menos me gusta, aunque me encantan todos, es La orden del fénix, es el que más me aburrió de todos.

4. Partes de los libros/películas que te han hecho llorar
La verdad es que con todas las muertes he derramado alguna lágrima, pero con las que más he llorado y sigo llorando cada vez que veo las pelis, sin duda alguna, son la de Dobby y la de Fred Weasly.



5. ¿Cuál es tu personaje preferido?
Hay muchos personajes que me gustan, como el trío de oro (Harry, Ron y Hermione), pero mi personaje favorito aunque no sale en todos lo libros es Luna Lovegood.


6. ¿Cuál sería tu patronus?
Mi patronus yo siempre pensé que sería un lobo, pero hice el test de pottermore y me salió
un guepardo, que tampoco está mal.

7. Si tuvieras algunas de las tres Reliquias de la Muerte, ¿Con cuál te quedarías?
Yo tendría la capa de invisibilidad que es genial, además que es la única a la que le veo alguna utilidad.

8. ¿Cuál sería tu casa?
Hice el test en pottermore también y me salió que pertenezco a Ravenclaw (así que estaría con Luna yujuuu)

9. ¿Si pudieras jugar al quidditch, ¿en que posición jugarías?
Aunque no soy mucho de deportes, si pudiera jugar al quidditch, posiblemente jugaría como golpeadora.

10. ¿Estás feliz con el final de la saga?
A ver feliz, feliz, no, porque por mi J.K.Rowling podría estar escribiendo sobre Harry Potter el resto de su vida y yo no me cansaría pero como la saga tenía que tener un final, la verdad es que me gustó y no me puedo quejar.

11. ¿Cuánto ha significado Harry Potter para ti? 
Para mi Harry Potter ha significado demasiado que apenas se expresarlo con palabras, pues con Harry Potter me inicié en la lectura y he ido creciendo poco a poco junto a esta saga, primero mi infancia con los libros y luego el comienzo de mi adolescencia con las películas.

Bueno y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado, espero que tengáis un buen final de semana, un beso a todos.

6 comentarios:

  1. Que envidia de tu Patronus, yo tengo un tipo hurón, muy lindo, pero nada intimidante jeje. A mi igual Fred fue el que mas me dolió yo tengo una gemela y no me imagino lo que sería perderla
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mi libro favorito sin duda es el primero, aunque tengo pendiente de terminar la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, Harry Potter es mi vida, de verdad, gracias por tu Tag.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo pendiente de hacer este Book Tag en mi blog, me encanta!!
    La verdad es que coincidimos en muchísimas respuestas cielo jejeje
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola lectora de la noche.
    Buenas respuestas. A mi me gusta mucho el prisionero de Azkaban, pero mi favorito es la cámara secreta, en película al menos. Yo creo que mi patronus sería una serpiente, jaja. Soy de Slytherin. Y yo no quedé contenta con el final solo por las parejas que dejó J.K. Y las muertes me parecieron super devastadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te acabo de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://mirefugiodepapelblogliterario.blogspot.com.co/2017/01/tag-best-blog-mi-refugio-de-papel.html , espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar