viernes, 7 de abril de 2017

De la A a la Z: F

¡¡Holaa lectores de la noche!! Siento haber estado varios días sin publicar nada, pero tengo tantos trabajos para la universidad que apenas tengo nada de tiempo libre y cuando lo tengo no quiero hacer naaaada de nada pero bueno ya estamos otra vez a viernes, y ahora vienen las vacaciones de Semana Santa así que espero poder ponerme al día con tooodo, desde las cosas de la universad, al blog y con las lecturas. Hoy os traigo de vuelta la sección de la A a la Z, y esta vez con la letra F.

Una libro...
Bueno la verdad es que estaba mirando en mi goodreads libros que hubiera leído con la letra F y no he encontrado más que dos y del único que recordaba que había tenido una buena opinión es de Finis Mundi de Laura Gallego.



Una película... 
Desde que nos pusieron en clase de inglés Forrest Gump, se ha convertido en una de mis películas favoritas en mucho tiempo y es que si no la habéis no sé a que esperáis para hacerlo.  



Una serie... 
Freaks and Geeks, la descubría hace relativamente poco mirando series en Netflix y desde que la he descubierto no puedo dejar de verla (en el poco tiempo que tengo) y aunque solo tiene una temporada merece la pena verla.



Una canción... 
Bueno y ya solo queda la canción, y hoy os recomiendo Full moon de Sonata Artica, que es una canción de metal pero que a muchas de mis amigas que no les gusta este género (ni lo soportan) me han dicho que les gusta.


Bueno y hasta aquí las recomendaciones de hoy con la letra F, ¿Qué me recomendaríais vosotros? Espero que tengáis un fin de semana genial, un beso

5 comentarios:

  1. Hola! Dios que hermosa película Forest Gump de esas que tienen escenas que vas a recordar siempre! Me apunto Creéis an Geeks porque no la conozco!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El libro lo lei siendo pequeña para el colegio y me encanto y la película igual. La serie no la conozco pero puede estar bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues no conozco ni el libro, ni la película ni la serie ni la canción jejeje
    Bueno el libro lo conozco pero no lo he leído a ver si lo hago porque a Laura Gallego me la han recomendado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he intentado ver Forrest Gump pero croe que no he llegado ni a la mitad, todos me la recomiendan pero es que no puedo no sé por qué. Tal vez algún día le de otra oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, parece un excelente tag y gracias por la recomendación de la película, te sigo
    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar