viernes, 26 de mayo de 2017

TBR #3: Junio 2017

¡Holaa, lectores de la noche! Ya estoy de vuelta otro viernes más para traeros las lecturas que tengo previstas para este mes, y bueno este ya cambia un poco y es que me terminé dos de los libros que tenía pensados el mes pasado, que dentro de poco tendréis las reseñas (yujuuu).



1. El Guardián Invisible, Dolores Redondo.

Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.


Bien como he dicho antes el mes de mayo conseguí leer solo dos de los tres que tenía previstos, por lo que el tercero es el que comienza esta lista y este mes espero que sea la última vez que lo pongo en un TBR porque la verdad es que le tengo muchas ganas a este libro.


2. Arena Negra, Gema Bonnín.

Sinopsis: En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.

Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.



Esta sería la segunda novela que tengo pensado leer este mes y es que sin duda tenía que ser Arena Negra que ha salido este mes y le tengo unas ganas terribles desde que termine la primera parte, que me enamoró.


3. Por una rosa, Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo

Sinopsis: Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia deLa Bella y la Bestiaen tres historias inolvidables.Por una rosaes una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?





Y para finalizar el mes, me gustaría leer Por una rosa (ya que lo sorteo y aún no me lo he leído :$). Además es un libro cortito y al ser relatos debe ser fácil de leer cosa que viene perfecto para esas semanas de exámenes que tendré.

Bueno, hasta aquí el TBR del mes de junio, espero que os podér cumplir con estas lecturas que son tres libros que les tengo muuuuchas ganas. ¿Cuáles son los libros que pensáis leer vosotros? Un besoooo muy fuerte y espero que tengáis un fin de semana genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario