viernes, 2 de junio de 2017

Wrap Up: Marzo, abril y mayo

¡Holaa lectores de la noche! Ayer se terminó el sorteo del libro de "Por una rosa" y ya tenemos un ganador (yupiii). Muchas gracias a todos los que participasteis y enhorabuena. Ahora centrándonos en este viernes, os traigo el wrap up de los meses de Marzo, abril y mayo que he tenido que juntar porque sino con solo los meses de marzo y abril iba a quedar muy pobre y es que estuve muy agobiada con cosas de la universidad y no tenía ni ganas, ni tiempo de leer. Así que aquí os traigo el resumen de lecturas de estos tres meses.




1. Rojo y oro (Reseña)


Sinopsis
Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


2. La espada de Shannara 


SinopsisLa saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado.La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?


3. El ruiseñor


Sinopsis: Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.

La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.

Bueno y estas han sido mis lecturas de estos tres últimos meses, sé que han sido muy poquitas pero he tenido muy poco tiempo, y espero que ahora que llegan las vacaciones tenga más tiempo y ganas para leer. Un beso y que tengáis un fin de semana genial. 


5 comentarios:

  1. Rojo y oro y El ruiseñor me gustaron muchísimo :) Nunca he leído nada de Shannara, y me atrae y me da miedo al mismo tiempo (son unos libros enormes jajaja)
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Rojo y Oro me gusto mucho, y El Ruiseñor...vaya novela :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a Rojo y Oro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo unas ganas de poder leer a Selene y a Iria, los libros de Las Crónicas de Shannara no me llaman mucho la atención (aunque tal vez la de una oportunidad a la serie, que parece estar buena).

    Han sido buenas lecturas, ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Rojo y oro y me encanto, shannara no lo lei pero vi la serie y me gusto mucho así que la seguire viendo cuando estrenen la segunda temporada :).
    Besos.

    ResponderEliminar