domingo, 28 de agosto de 2016

Book Tag del café

Holaa chic@s, ¿Cómo estáis?
 Hoy os traigo la actividad de este mes de la iniciativa Bloggeros Soñadores, y se trata del Book Tag del Café

1.Negro: Una serie que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles

American Horror Story, es una serie que llevo tiempo queriendo empezar aunque no estoy muy segura de que me vaya a gustar, pero bueno le voy a intentar dar una oportunidad viéndome los primeros capítulos.



2.Mocha con menta: Un libro que se vuelva más popular durante el invierno o alguna festividad del año

Aquí sólo se me ocurre un clásico como Un cuento de Navidad de Charles Dickens.



3.Chocolate caliente: Libro para niños preferido

Harry Potter y la pierda filosofal, es un libro que marco un antes y un después en la infancia de muchas personas y en mi caso fue igual.


4. Doble shot expresso: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin

Aquí me ha costado un poco elegir pero al final me decanto por La chica del tren que es un libro que desde sus primeras páginas hace que te enganches. 



5. Starbucks: Un libro que veas en todos lados

Mi isla de Elisabet Benavent, la verdad es un libro que me estoy encontrando por todas partes y que últimamente he visto mucho por blogs y además me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo.

6. Esa cafetería hipster: Resalta un libro de autor indepediente

Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey es un libro que desde el comienzo me gusto bastante y bueno no voy a decir mucho más porque esta todo en la reseña que ya hice


7. Café descafeinado: Un libro que esperaba más

Ciudades de papel, después de haber leído Bajo la misma estrella le tenía muchas ganas a este libro.

8. La combinación perfecta: Un libro o una serie que fue dulce y amargo, pero en definitiva satisfactorio

Yo antes de ti de JoJo Moyes, encaja perfectamente aquí porque tiene toques que hace que fuera dulce, pero a la vez que fuera amargo y al final me resulto un libro de lo más satisfactorio. 





Bueno y esto ha sido todo el Book Tag de hoy, espero que os guste y dejadme en los comentarios vuestras respuestas y si os animáis a hacerlo avisadme y así podré pasarme por vuestros blogs para verlo. Besos 


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el book tag. Puede que me anime más adelante a hacerlo.
    un saludo disperso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me sucedió lo mismo con Ciudades de Papel, es de hecho el que menos me gusta dentro de los libros que he leído de John Green, me gustaron tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar