jueves, 8 de diciembre de 2016

Book Tag: ¿esto o esto?

¡Holaa lectores de la noche! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy hasta arriba con los exámenes y trabajos, pero bueno ya queda menos para navidad así que en poco seré libre y tendré más tiempo para hacer otras cosas. Hoy os traigo un book tag que vi hace tiempo en el blog Mil veintitrés historias por contar y que es muy simple y como estoy hasta arriba de cosas creo que es perfecto para hacer ahora.




1. Audio libro o libro en físico
Sin dudarlo prefiero libro físico. Cada vez que me he puesto algún audio libro me he quedado dormida y la historia nunca e ha terminado de enganchar.

2. Tapa dura o tapa blanda.
Pues sinceramente me da un poco igual, aunque si es cierto que últimamente cuando voy a una librería me gustan más al coger los libros de tapa blanda por lo que me voy a quedar con los de tapa blanda además de que son más baratos y tengo más.

3. Ficción o no ficción
Aunque leo de los dos géneros mucho, creo que me quedaría con ficción pues me suelen gustar mucho más ese tipo de libros y la mayoría de mis libros favoritos son de ficción.

4. Harry Potter o Crepúsculo
Esto está muy claro Harry Potter mil veces antes que Crepúsculo, solo hay que ver mi habitación para ver lo muuuucho que me gusta Harry Potter.

5. Kindle o iPad
Sinceramente no soy muy de leer en ninguno de los dos, pero supongo que si me tengo que quedar con uno sería kindle pues lo uso algo más y además no te hace tanto daño a la vista como el iPad.

6. Libro prestado o comprado
Comprado sin duda alguna, me encanta tener los libros en mi estantería y poder cogerlos de vez en cuando y mirar algunas partes que me hayan gustado más o si quiero volver a leerlo mejor tenerlo ya en tus estanterías.

7. Librerías u online
Librerías, antes de decidirme a comprar un libro me gusta tenerlo entre mis manos y pasar sus páginas y además el olor a libros cuando entras a una librería es tan genial. 

8. Sagas o libros auto conclusivos
Pues la verdad es que me da un poco igual que sean libros auto conclusivos o sagas si me gusta la trama me lo voy a leer igual, pero tengo que elegir uno así que será sagas que es lo que más predomina en mis estanterías.

9. Largos o cortos
En esto me pasa como el anterior me da igual que sean largos o cortos, si me gusta la trama me lo voy a leer igual, pero como tengo que elegir digo largos.

10. En la manta o tomando el sol
En la manta, no soy muy amiga del verano, en cambio del invierno sí, me encanta sentarme en la cama o el sofá a leer con una manta por encima y pasar las tardes así (que ganas de que sea navidad para poder hacer eso)

11. Chocolate o café
Últimamente no se que me pasa que cada vez me gusta mucho más el café y cuando me levanto tengo más ganas de café que de chocolate así que actualmente elegiría café.

12. Lees opiniones o decides por ti
Depende un poco del libro, por lo general no me gusta leer opiniones ni nada, prefiero elegir por mi misma, pero si no tengo claro si leer o no el libro me leo algunas reseñas para ver si termino de animarme o no.

Y bueno este es el book tag de hoy, espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo avisadme y me pasaré por vuestros blogs a leer vuestras respuestas.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado el Tag!!
    Yo también prefiero leer en papel y me encanta el café.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gustado mucho este tag, seguramente me anime a hacerlo yo también. Pues la verdad que coincidimos en bastantes, pero sobretodo en harry potter, Lo adoro y Crepusculo ni fu ni fa, vamos que me vi las peliculas por Jacob Black y toda la historia de los lobos.
    Besoos.

    ResponderEliminar