viernes, 3 de febrero de 2017

De la A a la Z: E

Holaa lectores de la noche ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy ya es viernes y por fin comienza el fin de semana, y es el primer viernes que os traigo entrada, y os traigo unas nuevas recomiendaciones de libro, película, serie y canción, y esta vez con la letra E


Un libro...
Os recomiendo El (sin) sentido del amor (os dejo la reseña aquí), de Javier Ruescas, es el primer libro que leí de este autor y la verdad es que me encantó bastante, es un libro bastante rápido de leer y ligero, perfecto para leer en vacaciones.


Una película...
El club de los poetas muertos, es una de mis películas favoritas desde que me la enseñó mi padre cuando tenía unos 10 años y cada vez que la echan en la tele es una obligación verla con mi padre, ya que a los dos nos encaaanta, además que el protagonista es Robin Williams, que era un actorazo.


Una serie...
Hace tiempo que mi prima me recomendó Erase una vez..., que me gustó bastante y aunque actualmente la tengo un poco abandonada, estoy deseando volver a ponerme al día con ella. 


Una canción...
Me es imposible recomendar solo una canción con la E ya que tengo dos que me gustan mucho, y son muy diferentes entre ellas, una es Elysian Night, de Draconian,

y la otra Every Day de Rascal Flatts.


Bueno y hasta aquí las recomendaciones de hoy con la letra E, ¿Qué me recomendaríais vosotros? Espero que tengáis un fin de semana genial y nos vemos el lunes, un beso

3 comentarios:

  1. Hola!!
    ni el libro ni la canción las conozco.
    La película la vi hace muchos años y la serie estoy comenzando a verla ahora y me he dado cuenta de que sale ¡Grey! jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    También fue el primer libro que leí del autor y estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada porque has puesto un libro y una serie que amo
    ¡Muy buen gusto!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar