domingo, 1 de octubre de 2017

Lectura Conjunta: Invierno en Las Vegas

Holaa lectores, como ya os dije ayer, hoy os iba a traer una pequeña sorpresa y se trata de una lectura conjunta que estoy organizando junto a las chicas del blog Sabor a tinta. El libro en cuestión es Invierno en Las Vegas, de Andrea Izquierdo, la segunda parte de Otoño en Londres


Sinopsis: Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 

La lectura conjunta tendrá comienzo el 15 de octubre y el siguiente domingo comentaremos tanto en instagram, como en twitter los 10 primeros capítulos (hasta la página 65). En Instagram lo haremos en un grupo, que para poder entrar lo único que tenéis que hacer es mandarme un mensaje directo diciendo que queréis participar dentro del grupo y para hacerlo a través de twitter solo tenéis que usar el hashtag #LCInviernoenLasVegaslectoradetinta. La división del resto de capítulos será la siguiente:

- El 22 de octubre desde el comienzo hasta la pagina 64
- El 29 de octubre desde la página 65 hasta la 152
- El 5 de noviembre desde la página 153 hasta la 250
- El 12 de noviembre desde la página 251 hasta la página 340
- Y el 19 de noviembre terminaremos de comentar desde la página 340 hasta el final 

Bien para poder participar lo único que tienes que hacer es:

1. Seguirnos a ambas en nuestros blogs. 
2. Seguirnos tanto en twitter (lectoradlanoche y saboratintablog) como en instagram (lectoradlanoche y saboratinta)
3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.

Además agradeceríamos mucho que os llevarais en banner a vuestro blog enlazado a la entrada y lo compartierais en vuestras redes sociales para mayor difusión.


Bueno chicxs y esto es todo, espero que os animéis a participar, que nos podemos divertir mucho con esto y si todo sale bien podremos plantearnos el hacer más lecturas conjuntas próximamente. Un beso a todos y que tengáis una tarde de domingo genial ^^

4 comentarios:

  1. Hola,
    Yo no he leído el primer libro, así que no voy a leer este. Espero que lo disfrutéis mucho en la lectura conjunta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Espero que os lo paséis en grande con la LC de verdad.
    Yo no me apunto porque aún no leí el primero, pero espero poder apuntarme a la próxima lectura conjunta de verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea geniaal, pero yo creo que no voy a aguantar y en cuanto me llegue (lo he comprado en preventa) lo voy a devorar totalmente JAJJA pero si me acuerdo me uniré cuando lo comentéis en Twitter
    Un besoo

    ResponderEliminar